+34 925 630 135

Étape 1. Tarjeta Regalo

La tarjeta regalo es la forma más sencilla y práctica para regalar Puy Du Fou España sin seleccionar una fecha de visita en el momento de compra. Canjéala con más de 7 días antes de la fecha de visita deseada. Actualmente sólo disponible para Combo día y noche: Parque + El Sueño de Toledo (en el mismo día).

Elige el número y tipo de Combo día y noche: El Sueño de Toledo + Parque (en el mismo día) que quieres incluir en tu Tarjeta Regalo. Recibirás la Tarjeta Regalo en formato digital.

Tarjeta regalo válida únicamente para la temporada ordinaria 2024 según calendario de apertura (consultar en www.puydufou.com, temporada de Navidad no incluida). No se admiten cambios ni devoluciones de la tarjeta de regalo ni de las fechas canjeadas. No se reemplazará en caso de pérdida, robo, deterioro o fin de la validez. Es obligatorio canjear la tarjeta con al menos 7 días de antelación a la visita en el apartado reservado para ello en nuestra web. Para efectuar el canje y poder recibir las entradas, es indispensable incluir el número de “Código Tarjeta Regalo". La tarjeta regalo se canjeará por el número de entradas indicadas en la misma. La confirmación de fecha queda sujeta a disponibilidad de plazas en el momento de efectuar el canje de la tarjeta regalo. Todas las entradas de parque y El Sueño de Toledo deben ser canjeadas a la vez para la misma fecha, no es un producto divisible. Se recomienda canjear antes del 1 de junio de 2024, por límite de aforo. La tarjeta regalo por sí misma, no da acceso a Puy du Fou España ni al espectáculo El Sueño de Toledo. Solo se realizarán envíos de ámbito nacional.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Clásica – Entrada 1 día Adulto

Entrada para mayores de 14 años.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Clásica – Entrada 1 día Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años (inclusive). Gratis para menores de 3 años previa presentación de un justificante.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Preferente – Entrada 1 día Adulto

Entrada para mayores de 14 años.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Preferente – Entrada 1 día Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años (inclusive). Gratis para menores de 3 años previa presentación de un justificante.

Añade la Cápsula del tiempo y recibe tu Tarjeta Regalo en formato físico (Cápsula del tiempo + Pergamino).

Cápsula del tiempo

Entrega de 3 a 5 días laborables. Gastos de envío incluidos en el precio de venta. Unidades limitadas.

Configuration
Paiement