+34 925 630 135

Step 1. Enjoy Puy du Fou Toledo All day Ticket

(*) Preferred Location: With this supplement enjoy a location more focused on the Night Show. Does not apply to day shows The allocation of seats for the Night Show is done automatically (**) Child from 3 to 13 years old included. Free for children under 3 years old (in the night show they share a seat with the adult)

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Clásica – Entrada 1 día Adulto

Entrada para mayores de 14 años.Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Clásica– Entrada 1 día Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Preferente – Entrada 1 día Adulto

Entrada para mayores de 14 años.Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Preferente– Entrada 1 día Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Plata – Entrada 1 día Adulto

Entrada para mayores de 14 años.Ubicación Plata en El Sueño de Toledo: Bloque exclusivo en el corazón de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Plata – Entrada 1 día Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.Ubicación Plata en El Sueño de Toledo: Bloque exclusivo en el corazón de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Acceso al Espectáculo de noche el Sueño de Toledo. La ubicación (Clásica, Preferente o Plata) hace referencia al emplazamiento en la grada del espectáculo de noche El Sueño de Toledo.

El Sueño de Toledo Ubicación Clásica - Entrada Adulto

Entrada para mayores de 14 años. Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra. LA ENTRADA AL ESPECTÁCULO NOCTURNO ESTÁ DISPONIBLE EN MODALIDAD COMBO, TODOS LOS DÍAS DE APERTURA. SI LA QUIERE COMPRAR DE MANERA INDEPENDIENTE, CONSULTE EL CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD.

El Sueño de Toledo Ubicación Clásica - Entrada Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.LA ENTRADA AL ESPECTÁCULO NOCTURNO ESTÁ DISPONIBLE EN MODALIDAD COMBO, TODOS LOS DÍAS DE APERTURA. SI LA QUIERE COMPRAR DE MANERA INDEPENDIENTE, CONSULTE EL CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD.

El Sueño de Toledo Ubicación Preferente – Entrada Adulto

Entrada para mayores de 14 años.Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.LA ENTRADA AL ESPECTÁCULO NOCTURNO ESTÁ DISPONIBLE EN MODALIDAD COMBO, TODOS LOS DÍAS DE APERTURA. SI LA QUIERE COMPRAR DE MANERA INDEPENDIENTE, CONSULTE EL CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD.

El Sueño de Toledo Ubicación Preferente – Entrada Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.LA ENTRADA AL ESPECTÁCULO NOCTURNO ESTÁ DISPONIBLE EN MODALIDAD COMBO, TODOS LOS DÍAS DE APERTURA. SI LA QUIERE COMPRAR DE MANERA INDEPENDIENTE, CONSULTE EL CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD.

El Sueño de Toledo Ubicación Plata – Entrada Adulto

Entrada para mayores de 14 años.Ubicación Plata en El Sueño de Toledo: Bloque exclusivo en el corazón de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.LA ENTRADA AL ESPECTÁCULO NOCTURNO ESTÁ DISPONIBLE EN MODALIDAD COMBO, TODOS LOS DÍAS DE APERTURA. SI LA QUIERE COMPRAR DE MANERA INDEPENDIENTE, CONSULTE EL CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD.

El Sueño de Toledo Ubicación Plata – Entrada Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.Ubicación Plata en El Sueño de Toledo: Bloque exclusivo en el corazón de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.LA ENTRADA AL ESPECTÁCULO NOCTURNO ESTÁ DISPONIBLE EN MODALIDAD COMBO, TODOS LOS DÍAS DE APERTURA. SI LA QUIERE COMPRAR DE MANERA INDEPENDIENTE, CONSULTE EL CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD.

NIGHT SHOW "El Sueño de Toledo" NOT INCLUDED

Ticket Puy du Fou Spain: Park 1 day Adult

Entrada para mayores de 14 años.

Parque - Entrada Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.

Access will be on two consecutive days in the following order: 1st day night show "El Sueño de Toledo" and 2nd day access to the park. (*) Preferred Location: With this supplement enjoy a location more focused on the Night Show. Does not apply to day shows The allocation of seats for the Night Show is done automatically (**) Child from 3 to 13 years old included. Free for children under 3 years old (in the night show they share a seat with the adult)

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Clásica – Entrada 2 días Adulto

IMPORTANTE: El acceso al espectáculo nocturno será el día seleccionado y el acceso al parque el siguiente. Entrada para mayores de 14 años. Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Clásica – Entrada 2 días Niño

IMPORTANTE: El acceso al espectáculo nocturno será el día seleccionado y el acceso al parque el siguiente. Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos. Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Preferente – Entrada 2 días Adulto

IMPORTANTE: El acceso al espectáculo nocturno será el día seleccionado y el acceso al parque el siguiente. Entrada para mayores de 14 años. Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Preferente – Entrada 2 días Niño

IMPORTANTE: El acceso al espectáculo nocturno será el día seleccionado y el acceso al parque el siguiente. Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos. Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Plata – Entrada 2 días Adulto

IMPORTANTE: El acceso al espectáculo nocturno será el día seleccionado y el acceso al parque el siguiente. Entrada para mayores de 14 años. Ubicación Plata en El Sueño de Toledo: Bloque exclusivo en el corazón de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Plata – Entrada 2 días Niño

IMPORTANTE: El acceso al espectáculo nocturno será el día seleccionado y el acceso al parque el siguiente. Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos. Ubicación Plata en El Sueño de Toledo: Bloque exclusivo en el corazón de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

NO se permite el acceso al interior del restaurante con animación sin la adquisición del complemento de TODOS los asistentes.

EL BODEGÓN DEL CAPITÁN: RESTAURANTE CON ANIMACIÓN

MENÚ ADULTO E INFANTIL (Hasta 13 años):

    Menú a compartir

    Primer pase

    • Ensalada de ave a la parrilla con vinagreta de frutos secos y tomate secado al sol
    • Surtido que queso y embutidos de caza de los Montes de Toledo
    • Hogaza de pan

    Segundo pase

    • Codillo glaseado con patatas asadas y verduras
    • Criollos con patatas (infantil)

    Tercer pase

    • Torrija casera, chupito de anís y café

    Incluye agua mineral y vino de la tierra
    Incluye agua mineral y zumo de frutas (infantil)

Servicio en mesa y posibilidad de mesa compartida

Parque 1 día + Menú el Bodegón del Capitán - ADULTO

Este producto podrá canjearlo el día de su visita (misma fecha que producto) en el punto y horario especifico que aparece en el mismo. Los horarios de los puntos y contenido del menú de restauración pueden sufrir cambios por motivos de operativa o programación. Verifiquen aperturas y horarios el día previo a su visita.

Parque 1 día + Menú el Bodegón del Capitán - NIÑO

Este producto podrá canjearlo el día de su visita (misma fecha que producto) en el punto y horario especifico que aparece en el mismo. Los horarios de los puntos y contenido del menú de restauración pueden sufrir cambios por motivos de operativa o programación. Verifiquen aperturas y horarios el día previo a su visita.

NO se permite el acceso al interior del restaurante con animación sin la adquisición del complemento de TODOS los asistentes.

EL BODEGÓN DEL CAPITÁN: RESTAURANTE CON ANIMACIÓN

MENÚ ADULTO E INFANTIL (Hasta 13 años):

    Menú a compartir

    Primer pase

    • Ensalada de ave a la parrilla con vinagreta de frutos secos y tomate secado al sol
    • Surtido que queso y embutidos de caza de los Montes de Toledo
    • Hogaza de pan

    Segundo pase

    • Codillo glaseado con patatas asadas y verduras
    • Criollos con patatas (infantil)

    Tercer pase

    • Torrija casera, chupito de anís y café

    Incluye agua mineral y vino de la tierra
    Incluye agua mineral y zumo de frutas (infantil)

Servicio en mesa y posibilidad de mesa compartida

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Clásica + El Bodegón del Capitán – Entrada 1 día Adulto

Entrada para mayores de 14 años.Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Clásica + El Bodegón del Capitán – Entrada 1 día Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.Ubicación Clásica en El Sueño de Toledo mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Plata + El Bodegón del Capitán – Entrada 1 día Adulto

Entrada para mayores de 14 años.Ubicación Plata en El Sueño de Toledo: Bloque exclusivo en el corazón de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Plata + El Bodegón del Capitán – Entrada 1 día Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.Ubicación Plata en El Sueño de Toledo: Bloque exclusivo en el corazón de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Preferente + El Bodegón del Capitán – Entrada 1 día Adulto

Entrada para mayores de 14 años.Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Parque + El Sueño de Toledo Ubicación Preferente + El Bodegón del Capitán – Entrada 1 día Niño

Entrada para niños de 3 a 13 años, inclusive. La entrada para menores de 3 años es gratuita presentando un documento acreditativo a la entrada como comprobante de su edad (DNI, pasaporte, etc.); compartiendo asiento con el adulto acompañante durante los espectáculos.Ubicación Preferente en El Sueño de Toledo: Bloque central de la grada mediante asignación automática de asientos por el sistema en el momento de compra.

Para beneficiarte de la Tarifa familia numerosa o la Tarifa para personas con discapacidad realiza la compra de tus entradas exclusivamente a través del teléfono +34 925 63 01 35
Configuration
Payment